Campamento de Verano en Navarra (Alloz)

Verano en inglés para niños

Si quieres que los pequeños de la casa disfruten sus vacaciones de verano a la vez que aprenden inglés ¡este es el campamento perfecto! Los niños podrán realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza mientras se socializan con otros niños y aprenden idiomas.

ESCAPE ROOM

Disfruta de una increíble experiencia de verano en nuestro Clen College Escape Room. La actividad mezclará varios espacios naturales del entorno para que los niños conozcan la zona y jueguen en todo tipo de ambientes: zona de playa, zona acuática y deportiva y la zona de relax.

A través de estos espacios y el montaje del Escape Room, los participantes trabajarán un registro idiomático contextualizado. Se trabajarán todas las destrezas en el idioma.

DEPORTES ACUÁTICOS

Además, la ubicación del campamento nos permitirá incluir actividades acuáticas: Paddle Sup, Windsfurf, Piragua y Vela. Además de alguna que otra sorpresa. Toda una aventura llena de emociones y diversión que los chicos no podrán olvidar.

WINDSURF

campamentos de inglés en navarra

La Escuela dispone de velas de diferentes tamaños para adaptarnos al peso y características de los chavales.

PADDLE SUP

campamento de inglés en navarra

El embalse tiene aguas tranquilas principalmente por las mañanas. Si hay mucho viento, hay zonas resguardadas a sotavento que facilitan la sesión.

PIRAGUA

campamento de inglés en navarra

Resulta sencillo realizar esta actividad ya que las piraguas son de fácil manejo y estamos en un entorno controlado. Posibilidad de contratarlo con monitor/a para los grupos de menos edad.

VELA

campamentos de inglés en navarra

El Bautismo se realiza en un Raquero que, por su estabilidad y aparejo, nos permite afrontar los vientos medios que hay en la zona y disfrutar de la navegación en su estado puro.

DETALLES DEL CAMPAMENTO EN ALLOZ

Tanda 2: Del 18 al 23 de agosto

PASOS SIGUIENTES A LA PRE-INSCRIPCIÓN

Se dispone de 10 días laborales para formalizar la reserva de la preinscripción. Para ello debes de depositar en la oficina de Caja Rural que has indicado en la preinscripción la siguiente documentación:

  • Hojas de inscripción debidamente cumplimentada
  • Fotocopia de la libreta En Marcha
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social del participante
  • Foto del participante
  • DNI, Pasaporte o Tarjeta de residencia del padre, madre o tutor legal.

¿Te ha parecido útil?

Haz clic en una estrella

Average rating / 5. Votos:

Si te ha parecido útil...

Síguenos en redes sociales