CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑOS

Campamentos de Verano en Inglés en Navarra

Campamento urbano para niños en inglés

Conviértete en el mejor explorador y corresponsal internacional de Pamplona y su comarca, aprende divirtiéndote a presentar y describir en inglés los rincones de nuestra Ciudad, sus ensanches y barrios. Consigue el pasaporte de Embajador de Pamplona.

Buscaremos los tesoros de cada una de las partes de nuestra ciudad, participaremos en gynkanas, scape rooms…

Campamentos de verano en inglés en Alloz Navarra

Clen College IH Pamplona abre su oferta de campamentos de verano en para niños. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un verano cargado de actividades divertidas al mismo tiempo que aprenden inglés. Los campamentos tienen lugar en Navarra, uno de ellos en el Pantano de Alloz y el otro en nuestras instalaciones en Pamplona.

Campamentos de junio

Primera semana “Movie makers”: Temática relacionada con el cine. En el que los peques se convertirán en directores de sus propias películas.
Segunda semana “Welcome to the circus”: El circo llegará a la ciudad. Aquí los alumnos podrán disfrutar y divertirse con actividades relacionadas con el circo.
Gymkhanas, manualidades, mini salidas a algunos lugares de la ciudad (serán pequeños paseos a lugares cercanos al Colegio de Médicos), juegos grupales en exteriores y actividades temáticas de la semana.